Curso de Kangoo Power (Nivel I)

KANGOO POWER ONLINE (Nivel I)

Estado actual
No inscrito
Precio
250
Comenzar

Curso Certificado por KANGOO JUMPS® OFICIAL

Kangoo Power ™ es un programa de entrenamiento enfocado a las clases dirigidas donde se entrena la potencia a través de intervalos al ritmo de la música. Todo esto de una forma muy divertida, rebotando y saltando todo el tiempo con las Botas Kangoo Jumps® las cuales, absorben el impacto hasta un 80%.

Kangoo Power™ puede ser tanto coreografiado como no-coreografiado, y la simplicidad de sus movimientos lo convierten en una opción accesible para todo tipo de personas. No se necesita una condición física especial pero sí, comenzar por niveles más suaves y ejercicios básicos si se quiere llegar al nivel más alto de coordinación y saltos con propulsión.

Es ideal para trabajar la resistencia anaeróbica y es uno de los programas de fitness de Kangoo Jumps® con más éxito a nivel mundial.

Para certificarte oficialmente es necesario presentar un certificado de aeróbica de base o actividades dirigidas con música (no pre-coreografiadas). Este certificado podrás subirlo antes de finalizar tu curso. Si no tienes ningún certificado de base, podrás comenzar en esta misma plataforma, con la parte más importante para ser instructor, el “Curso de Aerobica de Base”. Pregúntame si tienes alguna duda.

Si eres amante de los entrenamientos intensos, los resultados rápidos y eres o no fan de la coordinación pero te gusta trabajar mejor con música, ¡ESTE ES TU PROGRAMA!

¿Qué vas a aprender en este curso de Kangoo Power Nivel I?

  • Aprenderás en qué consiste el programa Kangoo Power™, los pasos básicos y las variantes que lo componen. También la seguridad y técnica correcta en cada uno de los ejercicios.
  • Te enseñaré qué música es la ideal y a qué velocidad debes utilizarla para lograr mejores resultados así como las páginas y lugares donde puedes conseguirla para tus clases.
  • Te daré las claves para construir una clase sencilla, efectiva y exitosa sin perder demasiado tiempo.


Kangoo Power™ es marca registrada de RDM S.A. Kangoo Jumps . 

RDM S.A. – 2, Place de la Gare, 1951 Sion – Suiza Teléfono 41-22-755 5715 

 www.KangooJumps.com