1. ¡Bienvenidos! Me presento

Hola, soy Raquel Caturla y me gustaría darte la bienvenida al curso de Kangoo Power™ Nivel I.

Este programa contribuye a la reducción de la grasa corporal, ayuda a quemar más calorías con respecto a otras actividades de baile similar, tonifica y moldea todo el cuerpo, mejora la capacidad pulmonar en poco tiempo e incluso en sesiones cortas, ayuda a mejorar el equilibrio, la coordinación, la postura, la pisada, y a proteger las articulaciones frente al impacto de los saltos convencionales.

El curso se divide en 2 partes:

  • BLOQUE COMÚN de la marca Kangoo Jumps® a través de un directo por videoconferencia donde aprenderás todo lo relacionado con las botas y sus posibilidades de negocio.

Veremos la adaptación del Sistema IPS a los diferentes perfiles de personas, montaje y desmontaje de las piezas, utilidad de cada una de ellas, mantenimiento, sistema de seguridad para evitar que se desmonten solas, por qué son las Botas de Rebote nº1 en el mercado y las claves y oportunidades de trabajo para convertirlas en una herramienta de diversión e ingresos extras.

Puedes asistir al taller “Conoce mejor la marca Kangoo Jumps®” inscribiéndote en el curso gratuito del siguiente enlace y recuerda que sin la asistencia a él no podrás certificarte de la forma adecuada.

https://siempreonfit.com/cursos/taller-gratuito-conoce-mejor-kangoo-jumps/

  • BLOQUE ESPECÍFICO de Kangoo Power a través de esta plataforma SiempreOnFit mediante video-tutoriales, ejercicios prácticos y un cuestionario final que podrás hacer a tu ritmo, visionar cuantas veces necesites y repetir hasta superar. Para al finalizar, mandarme un video con tu trabajo final para validar tus nuevos conocimientos aprendidos.

El acceso a este curso está abierto a instructores de cualquier actividad dirigida y personas que quieran aprender a manejar el programa y conocer qué se debe hacer para lograr mejores resultados protegiendo sus articulaciones aunque no sean instructores de nada.

Para la obtención del certificado Oficial de Kangoo Jumps® es necesario presentar un certificado de base en Aeróbica o Actividades Dirigidas no-precoreografiadas.

¿No lo tienes? ¡No te preocupes! Puedes conseguirlo aquí también.