Curso de Actividades Coreografiadas Básicas desde 0

206,61 Impuestos Incluidos

Curso indispensable para comenzar en el mundo de las clases grupales de fitness con soporte musical.

Categoría:

Este curso de Aeróbica es la base que debes aprender para ser Instructor de Actividades Coreografiadas con Soporte Musical. De él, salen las adaptaciones específicas a otras clases dirigidas con o sin implementos que sean música.

Está enfocado para clases dirigidas donde se utilizan movimientos básicos de baile al ritmo de la música a través de un ejercicio aeróbico, accesible a todo el mundo.

El curso es completamente OnLine y puedes aprenderlo cuando y donde quieras a través de los videos teórico-prácticos.

En este curso aprenderás desde 0 :

  • A diferenciar entre un ejercicio aeróbico y anaeróbico, así como a conocer algunas bases de entrenamiento útiles para conseguir mejores resultados durante las clases.
  • Te enseñaré cómo es la estructura de la música en las clases coreografiadas. A contar para construir una clase, ejercicios prácticos para afinar el oído y qué velocidad debe llevar la música para trabajar de forma aeróbica y cumplir los objetivos y beneficios de este entrenamiento.
  • Aprenderás cuales son los pasos básicos, cómo ejecutarlos correctamente, la seguridad en cada uno de ellos y las variantes que existen para construir una clase de principio a fin, así como los trucos para planificar de forma correcta una clase con su calentamiento, parte principal y recuperación.
  • Te enseñaré y practicarás conmigo los principales métodos de enseñanza para construir clases sencillas, exitosas y que no te hagan perder mucho tiempo para ser capaz de construir tus propias clases coreografiadas.
  • Y por último, conocerás aspectos que son claves para conseguir una buena imagen como instructor y convertirte en un profesional.

Curso Certificado por SECTOR FITNESS EUROPEAN ACADEMY

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Curso de Actividades Coreografiadas Básicas desde 0”