Hola, soy Raquel Caturla, Nutricionista certificada en el año 2009 momento a partir del cual, he trabajado en hospitales, farmacias, gimnasios…ofreciendo planes de alimentación personalizados.

Gracias a todos estos años de experiencia, he podido darme cuenta de los errores que la mayoría de las personas cometemos en el ámbito de la alimentación y he podido resumir en este curso, toda la información útil para el control y pérdida de peso.

En casi todo nuestro tiempo no somos conscientes de lo que hacemos. Cuando aprendemos algo, lo hacemos de forma automática y dejamos de prestar atención.

Con la alimentación nos ha pasado esto, comemos de forma automática sin saber por qué ni para qué estamos comiendo ese alimento. Así que en este curso aprenderás:

  • el por qué debes comer,
  • qué debes comer,
  • en qué cantidad,
  • cuándo comer cada alimento para mejorar, controlar el peso y no recuperarlo pero también,
  • las bases de la nutrición que todo ser humano debería saber para poder darse cuenta que, en la base está lo que funciona, y aplicando todo lo que te voy a contar, no sólo se controla el peso sino que además, se siente más energía, más ganas de hacer cosas, más capacidad de aprender, concentrarse, retener información, escuchar, prestar atención…así como tener menos ansiedad. ¿Increíble verdad?

Saber alimentarse correctamente es la base y equilibrio de nuestra salud en general (física, fisiológica y emocional) y está en nuestras manos. Aprender todo lo que te cuento en este curso, será muy útil para comprender y poner en práctica si es que de verdad, quieres ver resultados en tí o en las personas que ayudes.

Con este curso no serás un Nutricionista graduado para poder ejercer como tal pero sí, te dará las bases para aplicarlas de forma personal, y ayudar a otras personas desde un trabajo complementario personal.

Déjame contarte todo en este curso. ¡Nos vemos dentro!