¡Enhorabuena!

Lección
Materiales

¡Lo lograste! Ya eres instructor de Kangoo Bootcamp™.

Ya puedes dar clase a tus alumnos con esta fantástica modalidad. Ahora solo queda un paso.

Debes enviarnos la documentación al respecto del Acuerdo de Buen Uso de la Marca Kangoo Jumps® para poder emitir tu certificado Oficial junto a tu certificado de entrenador o instructor de base. Si no lo tienes, por favor contacta conmigo.

Aunque ya puedes dar clase, tener el certificado oficial te va a diferenciar de otros instructores que no lo poseen y te va a dar la validez oportuna para ser un profesional riguroso. Haz lo siguiente:

  • Descarga el Acuerdo que tienes en la pestaña de materiales arriba.
  • Léelo y firmalo en todas las hojas, rellena tu nombre y dirección en el apartado indicado, y por último pon la fecha al final del acuerdo junto a la firma.
  • Escanealo o haz una foto clara de cada página y súbelo en la tarea que tienes a continuación.

Una vez recibido procederemos a solicitar tu Título Oficial y en breve nos comunicaremos contigo para enviartelo.

Debes saber que las auténticas botas Kangoo Jumps® son únicas y exclusivas en el mercado y que sólo podrás conseguirlas a través del Distribuidor Oficial o Instructores Oficiales y la seguridad, comodidad, durabilidad, experiencia, etc… son de gran diferencia frente a otras marcas. A partir de ahora, el trabajo que hagas tanto a nivel técnico, profesional y comercial, contará en tu carrera para tener más o menos éxito así que, mi recomendación es que sigas formándote, actualizándote siempre que puedas y practicando sin rendirte hasta hacerlo perfecto.

Como Instructor Oficial que ya eres de Kangoo Jumps® en el programa Kangoo Boot Camp™, eres Embajador de la propia marca y a partir de ahora, puedes ganar dinero con la venta de botas y no sólo con las clases. Para esta parte, contacta conmigo para ponerte en contacto con el Distribuidor del País.

Para cualquier duda, por favor escríbeme. Estoy para ayudarte.