Curso Actividades Coreografiadas Aeróbicas de Base

AEROBICA DE BASE ONLINE DESDE 0

Estado actual
No inscrito
Precio
250
Comenzar

Este curso de Aeróbica es la base que debes aprender para ser Instructor de Actividades Coreografiadas con Soporte Musical. De él, salen las adaptaciones específicas a otras clases dirigidas con o sin implementos que sean con música.

Está enfocado para clases dirigidas donde se utilizan movimientos básicos de baile al ritmo de la música a través de un ejercicio aeróbico, accesible a todo el mundo.

El curso es completamente OnLine y puedes aprenderlo cuando y donde quieras a través de los videos teórico-prácticos.

En este curso aprenderás desde 0 :

  • A diferenciar entre un ejercicio aeróbico y anaeróbico, así como a conocer algunas bases de entrenamiento útiles para conseguir mejores resultados durante las clases.
  • Te enseñaré cómo es la estructura de la música en las clases coreografiadas. A contar para construir una clase, ejercicios prácticos para afinar el oído y qué velocidad debe llevar la música para trabajar de forma aeróbica y cumplir los objetivos y beneficios de este entrenamiento.
  • Aprenderás cuales son los pasos básicos, cómo ejecutarlos correctamente, la seguridad en cada uno de ellos y las variantes que existen para construir una clase de principio a fin, así como los trucos para planificar de forma correcta una clase con su calentamiento, parte principal y recuperación.
  • Te enseñaré y practicarás conmigo los principales métodos de enseñanza para construir clases sencillas, exitosas y que no te hagan perder mucho tiempo para ser capaz de construir tus propias clases coreografiadas.
  • Y por último, conocerás aspectos que son claves para conseguir una buena imagen como instructor y convertirte en un profesional.

Curso Certificado por SECTOR FITNESS EUROPEAN ACADEMY