¿Alguna vez has estado haciendo ejercicio y has sentido que has perdido el tiempo?, 
 
¿que ha sido mucho sacrificio y esfuerzo para el poco resultado que has visto?
 
Es normal que esto suceda cuando no se trabajan otros pilares fundamentales como son la alimentación, la autoestima, la fuerza de voluntad, la constancia…entre otros.
Me dedico al mundo del Fitness, la salud y la Nutrición desde hace más de 15 años y ahora, estudiando psicología; es por esto que, la experiencia me ha llevado a crear rutinas no sólo efectivas para el cuerpo, sino también para activar todos los sentidos, la atención, así como elevar la motivación y confianza en una misma con tan sólo 30´ al día. 
 
Estas clases OnLine son la solución si no estás haciendo ejercicio, si te está costando activarte después de la Pandemia, si no te sientes bien contigo misma por las razones que sean…
¡ESTE ES TU PLAN Y PUEDES COMENZAR YA!
 
Todos no tenemos 30´ al día para hacer ejercicio pero sí podemos sacar 30´ al día para ponernos manos a la obra y cambiar. Seguro no te lo crees pero así es!
 

Nunca fue tan cómodo ni rentable entrenar. Sólo necesitas 1-2 m2 en casa, 2 toallas y por supuesto, unas botas Kangoo Jumps para unirte a los desafíos de cada semana en mi Grupo Cerrado de Entrenamiento en Facebook.

https://www.facebook.com/groups/3004148166529331/

Puedes enviar solicitud para entrar pero, no serás aceptado hasta que hablemos así que te recomiendo escribirme mejor al whatsApp.

 
 
– Cada mañana a las 7.00h comenzamos el día con 30´ de entrenamiento de fuerza enfocado a activar el cuerpo, despertar nuestra atención, tonificar, activar el metabolismo, elevar la energía y por supuesto, sentirnos fenomenal para afrontar un nuevo día.
– Martes, miércoles y Jueves a las 13.00h, realizamos unos 45´ de Cardio con las Botas Kangoo Jumps. 
 
Todas las clases quedan en el grupo sin eliminarse así que, al estar enumeradas es muy fácil seguir el ritmo (si no te van bien esos horarios). 
¡ESTA ES UNA DE LAS VENTAJAS! poder entrenar desde casa cuando quieras. 
 
Al final de cada mes regalo 1 Mix de Música hecho por mí, muy útil para aquellos que son profes y/o tarde o temprano les apetece iniciarse y convertirse en Instructor.
 
Pero las clases no lo son todo, la CLAVE de este grupo son las PAUTAS, CONSEJOS Y HERRAMIENTAS que voy compartiendo cada semana para que cada una sea capaz de trazar su camino y al comenzar, sepa avanzar para no rendirse. Trabajamos otros aspectos relacionados con la autoestima, la motivación, la fuerza de voluntad…etc, importantísimas para no rendirse y agarrar el hábito de una vida plena saludable sin darte cuenta.
 El objetivo del grupo es poder ayudar a todas las que se suman a crear una vida mejor y por supuesto, a APRENDER Y COMPRENDER situaciones que nos afectan y que por culpa de no saber gestionarlas, abandonamos.
 
Así que como ves, ¡es un grupo muy completo!, ¡muy familiar!, ¡muy cercano! en el que me encantaría que también pudieras estar.
TE ANIMO A PROBAR 1 MES. ¡No te arrepentirás!

WhatsApp 24x7

La vida ha cambiado y depende como lo veas, ahora tienes la oportunidad de elegir con quien hacer clase, con quien invertir tu tiempo, cuando dedicar el tiempo para ejercitarte y lo más importante, hacerlo desde donde quieras. Es cuestión de acostumbrarte y probar.

No podemos hacer nada ante esta situación pero sí podemos elegir como vivirla.

La única forma de mantenerse SANO es:

Manteniéndote activo

Comiendo saludablemente

Divirtiéndote para proteger tu salud mental

Y para todo esto, YO SOY EXPERTA y TE PUEDO AYUDAR.