Las clases OnLine han sido una solución en esta Pandemia para continuar activos y en forma en casa y la verdad es que gracias a ella, esta situación se ha llevado mejor. Siempre digo que “la vida es mejor saltando” y si no lo has hecho todavía, estás tardando.

Desde el principio del confinamiento inicié clases gratuitas casi todos los días de la semana a través de mis redes sociales (Facebook e Instagram @RaquelCaturla) y la diversión y entretenimiento fue tal, tanto para la gente que recibía las clases como para mí, que se alargó hasta agosto sin coste. Muchas personas se beneficiaron de ellas hasta que en septiembre decidí, al igual que el resto de Instructores, continuar de forma más privada .

 👉 https://www.facebook.com/RaquelCaturla

Grupo Cerrado en Facebook donde trabajamos con Kangoo Power™, Kangoo Boot Camp™, Kangoo Dance™, Kangoo Kick and Punch™, Aerobic Funcional y Entrenamiento de Fuerza para que el trabajo sea completo, enfocado a activar Metabolismo, tonificar y reducir la grasa corporal. 

 
Cada mes y medio aproximadamente,  tenemos quedadas virtuales para vernos las caras, resolver dudas y ofrecer consejos para adaptarse, mejorar y conseguir resultados, ajustar si hace falta alguna clase, hora, intensidad…, y también para reírnos y estar más unidas.
 
En esta pandemia, la soledad y el aislamiento ha provocado una mala sensación en muchas personas y en el grupo, intentamos que nadie se sienta así.
El factor psicológico, (una de mis especialidades ahora junto con el Fitness, la Salud y la Nutrición), es muy importante para sentirse bien, motivado y con ganas de seguir con todo. 

 

Acceder al grupo te da la oportunidad de estar conectado mucho más conmigo, beneficiarte de 1 Mix de música de Regalo que comparto cada mes, de descuentos en cursos y talleres, respuesta en dudas sobre ejercicio, salud y nutrición de forma gratuita, ponerte en forma cuando quieras y donde quieras, (ya que las clases quedan en el grupo y no se eliminan), así como divertirte y superarte para lograr, no sólo estar mejor físicamente como siempre digo en mis clases sino, ágil, fuerte mentalmente y con actitud para afrontar cualquier situación de la vida.

Para entrenar el cuerpo es necesario entrenar la mente y para entrenar la mente, la atención. Mis clases van enfocadas a trabajar la atención y es por esto, que sin darte cuenta, habrás terminado la semana haciendo ejercicio, sintiéndote cada vez mejor y por supuesto, con más energía.

Me siento afortunada de haber creado este grupo en el cual, cada una de las personas que se suman y se quedan, están formando parte de mi vida de una forma muy especial, al igual que yo en la de ellas…o al menos eso me dicen. Puedes leer alguno de los testimonios de esta página y contactar conmigo directamente a través del WhatsApp para más información.

 

WhatsApp 24x7

La vida ha cambiado y depende como lo veas, ahora tienes la oportunidad de elegir con quien hacer clase, con quien invertir tu tiempo, cuando dedicar el tiempo para ejercitarte y lo más importante, hacerlo desde donde quieras. Es cuestión de acostumbrarte y probar.

No podemos hacer nada ante esta situación pero sí podemos elegir como vivirla.

La única forma de mantenerse SANO es:

Manteniéndote activo

Comiendo saludablemente

Divirtiéndote para proteger tu salud mental

Y para todo esto, YO SOY EXPERTA y TE PUEDO AYUDAR.