Curso de Kangoo Power (Nivel I)

206,61 Impuestos Incluidos

Categoría:

Curso Certificado por KANGOO JUMPS® OFICIAL

Kangoo Power ™ es un programa de entrenamiento enfocado a las clases dirigidas donde se entrena la potencia a través de intervalos al ritmo de la música. Todo esto de una forma muy divertida, rebotando y saltando todo el tiempo con las Botas Kangoo Jumps® las cuales, absorben el impacto hasta un 80%.

Kangoo Power™ puede ser tanto coreografiado como no-coreografiado, y la simplicidad de sus movimientos lo convierten en una opción accesible para todo tipo de personas. No se necesita una condición física especial pero sí, comenzar por niveles más suaves y ejercicios básicos si se quiere llegar al nivel más alto de coordinación y saltos con propulsión.

Es ideal para trabajar la resistencia anaeróbica y es uno de los programas de fitness de Kangoo Jumps® con más éxito a nivel mundial.

Si eres amante de los entrenamientos intensos, los resultados rápidos y eres o no fan de la coordinación pero te gusta trabajar mejor con música, ¡ESTE ES TU PROGRAMA!

¿Qué vas a aprender en este curso de Kangoo Power Nivel I?

  • Aprenderás en qué consiste el programa Kangoo Power™, los pasos básicos y las variantes que lo componen. También la seguridad y técnica correcta en cada uno de los ejercicios.
  • Te enseñaré qué música es la ideal y a qué velocidad debes utilizarla para lograr mejores resultados así como las páginas y lugares donde puedes conseguirla para tus clases.
  • Te daré las claves para construir una clase sencilla, efectiva y exitosa sin perder demasiado tiempo.