Curso de Kangoo Boot Camp™ (Actualizado)

206,61 Impuestos Incluidos

Categoría:

El programa Kangoo Boot Camp™ es un programa de entrenamiento para mejorar el Acondicionamiento Físico y por tanto, es un programa ideal para todo tipo de personas incluidos, aquellos que no les gustan las clases colectivas y/o coreografiadas.

Se puede practicar al aire libre, en el interior, en casa, en el gimnasio, de forma individual, como entrenamiento personal o grupal y para edades y condición física de todo tipo así que, podríamos hablar de una clase dirigida y también, de entrenamientos personales.

El programa combina ejercicios básicos de carrera o trote, saltos y ejercicios de todo tipo para trabajar el acondicionamiento físico de una manera divertida y efectiva y en él, se aprende cómo manejar diferentes sistemas de entrenamiento desde el más aeróbico hasta el más anaeróbico como el famoso HIIT o TABATA con las botas Kangoo Jumps®.

Un programa muy completo a través del cual poder realizar clases de todo tipo y con muchas posibilidades incluso, con material adicional. Con él se consigue una mejora de la capacidad pulmonar y resistencia en poco tiempo así como, un aumento del tono muscular y pérdida de grasa sin darse cuenta.

Existen 2 titulaciones:

Kangoo Boot Camp™: Es el que podrás hacer con esta certificación.

Kangoo Boot Camp™ PRO: Es la adaptación del programa a la música para subir la estimulación de los participantes. No lleva coreografía pero sí, un nivel exigente de condición física.

Curso Certificado por KANGOO JUMPS® OFICIAL
Kangoo Boot Camp™ es marca registrada de RDM S.A. Kangoo Jumps . 

RDM S.A. – 2, Place de la Gare, 1951 Sion – Suiza Teléfono 41-22-755 5715 

 www.KangooJumps.com