Hola, soy Raquel Caturla, Trainer Oficial KJ desde el año 2008 y me gustaría darte la bienvenida al curso de Kangoo DanceTM en el que voy a enseñarte a manejar este programa de Fitness para que tus clases ¡sean TODO UN ÉXITO!

Este programa está dedicado a realizar trabajo aeróbico de una forma coreografiada al ritmo de la música con las botas Kangoo Jumps®.

Utiliza rebotes (no saltos) y movimientos muy similares al aerobic convencional o al baile, ya que se pueden utilizar muchos estilos de música adaptados creando así, clases muy diferentes.

Si te gusta bailar, coordinar y eres amante del cardio no muy intenso ¡ESTE ES TU PROGRAMA!

Además este programa contribuye a quemar más calorías que otras actividades de bailes similar, así que podrás ofrecerle a tus alumnos algo muy diferente y eficaz. Moldea todo el cuerpo, mejora la capacidad pulmonar en sesiones largas, ayuda a mejorar el equilibrio, la coordinación, la postura, la pisada y a proteger las articulaciones frente al impacto de los saltos convencionales.

El curso consta de 2 partes:

  • BLOQUE ESPECÍFICO del programa Kangoo DanceTM a través de video-tutoriales para hacer cuando y donde quieras.

Al finalizar este bloque específico tendrás que superar un cuestionario final que podrás repetir tantas veces como necesites para superarlo y además tendrás que enviarme un video con todo lo que has aprendido. Así que ponte manos a la obra y practica tanto como puedas visionando los vídeos.

  • BLOQUE COMÚN de la marca Kangoo Jumps® que se realiza a través de un Taller en Directo por videoconferencia al que podrás asistir accediendo al siguiente curso totalmente gratuito:

https://siempreonfit.com/cursos/taller-gratuito-conoce-mejor-kangoo-jumps/

Aprenderás qué es Kangoo Jumps® y todo lo relacionado con las Botas y sus posibilidades: adaptación del Sistema IPS a los diferentes perfiles de personas, montaje y desmontaje de las piezas, utilidad de cada una de ellas, mantenimiento, sistema de seguridad para evitar que se desmonten solas, por qué son las Botas de Rebote nº1 en el mercado y las claves y oportunidades de trabajo para convertirlas en una herramienta de diversión e ingresos extras.