3 SECRETOS PARA TRIUNFAR CON KANGOO JUMPS®

3 SECRETOS PARA TRIUNFAR

CON KANGOO JUMPS®

Si estás leyendo ésto y nunca probaste las Auténticas Botas Kangoo Jumps, ¡Estás tardando!

La mayor parte de las personas que prueban estas botas quedan tan maravilladas que, según todo lo ocurrido en estos más de 14 años de experiencia, quieren trabajar y vivir de ellas. 

No sé si consideras como yo, que Triunfar, es poder vivir de ello; así que déjame decirte que SI ES POSIBLE VIVIR y TRIUNFAR CON ESTAS BOTAS y te voy a contar cómo. 

CÓMO VIVIR DE LAS BOTAS KANGOO JUMPS

Lo primero que debes saber es, con estas botas, existen varias vías de negocio.

  • 1. Dar clases.
  • 2. Vender Botas.
  • 3. Alquilar Botas.
  • 4. Organizar eventos.
  • 5. Trabajar con otras Marcas o Empresas para hacer publicidad y/o Actividad Física
  • 6. Organizar fiestas de cumpleaños para niños.
  • 7. Dar cursos.

1. DAR CLASES

No me refiero a ir a un gimnasio y dar clases estando contratado, sino, teniendo tú las botas y ofreciéndoles al gimnasio, centro social, ayuntamiento, colegios e incluso (ahora muy de moda), en parques al aire libre.

¿Por qué dar clases es una vía de negocio?

Porque las personas que prueban las clases con estas botas de rebote quieren sumarse a la actividad entonces, es necesario comprar o alquilar las botas así que, no sólo ganas de dar la clase sino, de la venta y/o alquiler con ellas. Si las botas las tiene el centro, entonces el centro gestiona esta parte y tú solo ganas de dar las clases, como en otras actividades; y de dar clases, uno no puede vivir toda la vida. 

MI RECOMENDACIÓN para esto es, tener entre 12 y 20 botas para dar a probar la clase y ofrecer la bota propia a cada alumno por higiene, adaptación de la pisada y del peso y por seguridad, ya que así las cuidas cada uno, las limpias cada uno y podrán usarlas cómodamente estando adaptadas a su pie y pisada. Ahora con el Covid-19, esto es más que una recomendación. 

De esta manera, siempre podrá venir gente a probar la clase y cada vez, habrán más alumnos haciendo la actividad sin necesidad de tener que comprar más botas.

Si quieres formarte como instructor, visita nuestra academia Siempreonfit .

2. VENDER BOTAS

Esta opción es una de las mejores, ya bien lo hagas dando una clase porque te guste, o sin darla. 

Vender Botas es uno de los mejores negocios, al igual que lo es hoy en día la venta de artículos porque se puede hacer por Internet. En la era en la que estamos, nos hemos acostumbrado a comprar muchas cosas por internet así que, para esto tienes varias opciones.

OPCIONES PARA VENDER.

*Vender de forma presencial; visitando como un comercial o, cuando das una clase si eres instructor.  (A mi no me gusta mucho la palabra “Vender”, me gusta más “Recomendar”, ¡APÚNTALA)

*Otra opción es vender por Internet a través de tiendas OnLine creadas en páginas web, redes sociales, e incluso a través de Amazon con el distribuidor directamente. 

Cada país trabaja diferente así que, deberás consultar con el Distribuidor esta parte para sumarte al negocio de las ventas. En España, es posible vender en todo el país ya que la venta OnLine, ha quedado liberalizada para que todos puedan ganar y el producto, sea más visible. Además, la web Oficial de Kangoo Jumps en España –  https://rcjumps.com cuenta con un sistema de Afiliados los cuales, sin necesidad de tener tienda OnLine, pueden ganar dinero con la venta. 

MI RECOMENDACIÓN para esto, aprender todo lo relacionado con el producto ANTES de comenzar a ofrecerlo y contactar con la página oficial para preguntar qué hay que hacer para sumarse al negocio de las ventas.

3. ALQUILAR BOTAS

Esta opción estaba funcionando muy bien antes de la Pandemia, ya que podías hacerlo a través de los alumnos que asistían a las clases y no tenían botas. Ahora con el Covid-19, es mejor tener las botas propias.

MI RECOMENDACIÓN si eres instructor, dar la opción de alquiler sólo por 1 mes para que puedan juntar el dinero y pagar en dos veces, si no pueden comprarlas en el momento, (aunque esto es una excusa porque con el banco, puedes fraccionar pagos con la tarjeta así que, se pueden adquirir pagándolas a plazos); porque de nada sirve estar dando clases para mejorar la Salud, y ofrecer botas usadas a tus alumnos para un uso regular así que, mejor tener cada uno las suyas.

También se pueden alquilar puntualmente organizando sesiones al aire libre, eventos, etc. aunque para ganar dinero con esto, deberás tener muchas botas y mantener un sistema de higiene estricto.

4. ORGANIZAR EVENTOS

Esta opción era buena hasta antes de la Pandemia pero, espero que pronto podamos reactivarla porque los amantes de las botas Kangoo Jumps, se divierten mucho haciendo eventos y organizar jornadas deportivas y sanas, son una muy buena forma de ganar dinero por un lado, y mantener motivados a este sector. 

Para organizar un evento rentable deberás de reducir al máximo los costes. De esa manera, el cobro de la entrada al evento, es lo que te dejará un margen de ganancia.

MI RECOMENDACIÓN para llevar a cabo esto, es hacerlo en una zona que conozcas, que haya suficiente gente haciendo la actividad de forma regular y, comenzar con algo pequeño, ejemplo Maratón de hora y media, y posteriormente si sale bien, ampliar el tiempo, los profesores, etc.

5. TRABAJAR CON OTRAS MARCAS O EMPRESAS PARA HACER PUBLICIDAD O ACTIVIDAD FÍSICA

Esta opción es muy buena porque, hay sectores de negocios que necesitan visibilidad, un impulso para que se les reconozca o bien, hacer alguna campaña de publicidad. Y la verdad es que cualquier sector es válido. 

Yo he trabajado de camarera y Relaciones públicas en una Discoteca con las botas puestas; ayudando a sentarse a las personas en una mesa en una terraza de una cafetería; a promocionar un refresco para el verano en una gira de publicidad, a dar pequeñas sesiones 1 vez al mes en empresas de telefonía donde el personal pasaba demasiadas horas sentados; en una apertura de un Mc Donald’s que quería ofrecer atracción, diversión y vida sana; en Hoteles dando clases como entretenimiento; … y algunas más que algún día contaré pero, hay equipos que participan como “Cheerleaders” en partidos de forma regular, con agencias de turismo para conocer la ciudad…etc.

Para esto, sólo es necesario ofrecerte o estar siempre muy activo y visible en las redes para que estas empresas cuando busquen algo innovador, divertido, sano, original, etc, te encuentren.

6. ORGANIZAR FIESTAS DE CUMPLEAÑOS PARA NIÑOS

Las fiestas de cumpleaños son un gran negocio dentro de Kangoo Jumps porque, cuando un niño tiene un cumpleaños diferente y encima, divertido, el resto de niños también quieren.

Es muy fácil llevar a cabo una fiesta de este tipo. Puedes organizarla de 2 a 3 horas donde, 1 hora es una clase con las botas y el resto del tiempo, merienda, tarta, etc.

MI RECOMENDACIÓN para este negocio es que te gusten los niños, lo primero; y tomar un curso de Kangoo Discovery para aprender todo lo relacionado con las botas Kj Power Shoe (niño) y el ejercicio ideal para ellos antes de lanzarte. 

7. DAR CURSOS

Si te gusta enseñar y te gusta la actividad es otra vía de negocio además, muy gratificante porque, ayudas a expandir este fantástico ejercicio de rebote, das a conocer estas maravillosas botas de rebote y sumas en esta gran historia que, tantas vidas está cambiando. 

¿Qué hacer para dar cursos de Kangoo Jumps?

Para poder dar cursos, debes ser Instructor Oficial al menos, en 3 de los programas de Fitness Kangoo Jumps y estar activo dando clases y vendiendo botas durante mínimo 2 años.

Por supuesto que para enseñar, es necesario tener más formación de base, no basta con sólo los cursos de la marca así que, si eres un profesional del Fitness y la Educación Física y te gustaría sumarte en esta parte, puedes hacerlo siguiendo los pasos como tocan y el primero, es contactando con el Trainer y Distribuidor de tu país para preguntarle qué debes hacer.

Depende de la situación del país, de los Trainers que ya hayan, de lo que hayas hecho en los 2-3 años anteriores y de lo que hayas estudiado, podrás formar parte dentro de los Trainers Oficiales de KJ o no en ese momento en ese país. 

MI RECOMENDACIÓN para ésto, es aprender todo lo que puedas y comenzar a trabajar concentrándote en ayudar a los demás. Ofrecerle probar las botas a todo el que te rodee y por supuesto, tratar que las personas que rodean a quienes te rodean también lo hagan.

Cuando eres capaz de que esto suceda, eres capaz de cambiar vidas y cuando cambias vidas, comienzas a vivir experiencias y a recopilar situaciones que te van enriqueciendo y preparando para la etapa del formador. Probablemente, si llegas hasta aquí, no tengas que ir a preguntar tú sino, que alguien te venga a buscar ofreciéndote algo interesante.

Te recomiendo además grabarte como si ya fueras formador explicando todo aquello que sabes de las botas, sus beneficios, el ejercicio con ellas, etc, y después, observa y escúchate para ver si tienes habilidades de enseñanza, si se te entiende, y si realmente vales para esta tarea. 

No hay que confundir entre, amar las botas de rebote y el ejercicio con ellas, querer ganar dinero, querer ser reconocido o “estrella”, querer ayudar o simplemente estar y colaborar con el movimiento. 

Así que después de esto, déjame darte los 3 pasos para triunfar con Kangoo Jumps.

3 PASOS PARA TRIUNFAR CON KANGOO JUMPS

  • 1. Conocer todo lo que puedas acerca de estas botas, el ejercicio con ellas, los usos, los beneficios, lo que habla la gente, “la competencia”, las opciones de negocio, lo que se puede hacer con ellas…
  • 2. Encontrar qué opción te gusta más para comenzar con ellas y aprender todo lo especializado y relacionado con ese área. Contactar con la Marca Original a través del Distribuidor del país para solicitar información y los pasos a seguir para dar comienzo.
  • 3. Comenzar sin mirar atrás ni a los lados y continuar sin que nada te detenga. Hacer lo que te gustaría que te hicieran; comportarte como te gustaría que se comportaran contigo y hacer todo lo que esté a tu alcance para lograr ese objetivo o llegar a donde querías llegar cuando comenzaste con una buena actitud, siendo positivo y humilde.

Muchas personas que quieren triunfar en la vida no tienen clara cual es su Misión, a dónde quieren llegar y por lo tanto, no saben por donde ir; así que, si quieres triunfar dentro de Kangoo Jumps, será  cuando logres algo grande, cuando cambies muchas vidas, cuando vendas muchas botas, cuando formes a mucha gente, cuando organices muchos o grandes eventos… es decir, cuando des a conocer estas botas en tu zona, en tu ciudad, en tu sector; así serás un referente en eso que hagas para la gente que te rodea y de esa manera, habrás logrado triunfar. 

Sentir que has triunfado en algo sólo es posible cuando logras lo que te habías propuesto y junto a ello, ha habido un esfuerzo y crecimiento personal en el trayecto. 

Se dice que además, debes haber disfrutado del proceso si quieres sentirte bien y feliz con el triunfo así que si quieres tener la sensación de que mereció le pena, debes saber que el camino no será fácil, que tendrás que estar pase lo que pase, buscar lo positivo y aprender de todo lo negativo, ser constante y no rendirte, adaptarte a los cambios que puedan llegar, confiar en tí mismo, no perder tiempo en aquellas cosas que te molestan, ser realista y ser humilde.

Las personas triunfadoras o con éxito en la vida tienen varias cosas en común y una de ellas es, saber que el éxito y la felicidad dependen de la ACTITUD.

Te voy a compartir las 10 características que tienen en común las personas exitosas o las que convierten a las personas en exitosas. 

10 CARACTERÍSTICAS QUE CONVIERTEN A LAS PERSONAS EN EXITOSAS

1. Se rodean de gente positiva y son positivos.

2. Ayudan a los demás.

3. Siempre están en desarrollo personal permanente.

4. Encuentran tiempo para seguir aprendiendo e invierten cada año en saber un poco más.

5. No admiten excusas y creen en sí mimos.

6. Se dejan la piel trabajando sin importar las horas.

7. Mantienen el foco o meta y no se rinden fácilmente.

8. Tienen la mente siempre abierta; escuchan, no tienen miedo y tampoco son tímidos.

9. Cuando quieren algo, pasan rápido a la acción.

10. Son ambiciosos, pero no avariciosos.

Como ves, detrás de los 3 pasos para triunfar con Kangoo Jumps, debe existir una actitud y ciertas características que te empujen a lograr triunfar sea lo que sea que quieres hacer. 

Si a éstas le añades las 3 específicas para triunfar en KJ, ¡lo lograrás!